PILAR NOGALES – Nuestra Candidata

Soy una emeritense nacida en Fregenal de la Sierra hace 47 años. Ser la hija de Narciso y Pili me enseñó el valor del trabajo duro y del esfuerzo. Siempre fui una buena estudiante y eso me permitió acceder a becas que me llevaron hasta la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura en Cáceres, donde me licencié.

Siempre tuve clara mi vocación de servicio y decidí apostar por la función pública. Me presenté a las oposiciones y me convertí en funcionaria de la administración autonómica en el año 2003. Desde entonces, he prestado servicios en varios departamentos de la Junta de Extremadura.

Gracias a mi carrera de funcionaria, he podido conocer de cerca la administración sanitaria y sociosanitaria, el funcionamiento de la consejería de Agricultura, y también la consejería de Economía, en la que trabajo actualmente.

En mi pueblo natal tuve mi primer acercamiento a la vida política. Fue una experiencia maravillosa. Aprendí que la política municipal es, sin duda, la más cercana y de ese contacto directo con la gente guardo grandes lecciones vitales.

Más recientemente, durante los más de seis años del gobierno de Mariano Rajoy, fui la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Badajoz. En mi paso por la Administración General del Estado tuve la ocasión de compartir experiencias con un gran equipo humano y con mucha solvencia en la gestión.

A lo largo de los años, he podido acumular una serie de conocimientos que ahora voy a poner al servicio de los emeritenses, trabajando en equipo, que es siempre clave del éxito, y escuchando a los vecinos y a todos los sectores, para que juntos hagamos de Mérida la capital del siglo XXI que todos los emeritenses y los extremeños merecemos.

facebook twitter
Más Mérida, más Capital