• Agradece a los interventores y apoderados del PP por su gran esfuerzo en este día

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, ha llamado a los emeritenses a participar en la jornada electoral y ha manifestado su deseo de que el día transcurra con “absoluta normalidad”.

Después de ejercer su derecho al voto en el Colegio Miguel de Cervantes, Nogales se ha mostrado satisfecha por el trabajo realizado hasta hoy y ha dicho que está “contenta” de que finalmente haya llegado este día. “Sé que será un día estupendo”, ha señalado.

“Ahora solo queda esperar los resultados de esta noche”, ha dicho y ha señalado que serán los emeritenses quienes decidirán libremente quiénes serán sus representantes municipales para los próximos cuatro años.

Finalmente, ha agradecido a las decenas de personas que participan hoy en los diferentes colegios electorales de Mérida en calidad de interventores y de apoderados del PP. “Agradezco profundamente su esfuerzo”, ha comentado.

Cabe señalar que la candidata del PP y el candidato socialista, Antonio Rodríguez Osuna, coincidieron en el colegio electoral tras ejercer su derecho al voto y tuvieron ocasión de saludarse y desearse suerte para la jornada.